domingo, 13 de enero de 2008

Sabéis, el domingo es mi día favorito de la semana, me apodero del ordenador y puedo contaros mis historias de la semana.


Esta semana por cierto, ha sido muy tranquila, creo que estos mis dueños me han pegado la gripe, si, la gripe!!. No paro de estornudar, tengo moquera y encima no hay pañuelos para gatos, pero...¡ Cómo puede ser!! Y encima como ve han visto pachucho, me han traído unas latitas de una comida que está la mar de rica, pero que sed ... si me paso el día entero pidiéndo agua.



Si como lo véis, para pedirles agua me pongo en huelga de no miaus, y me meto en ese cuenco metálico hasta que mis dueños me hechan agua. Ellos siempre están pendientes de mi comida, mi agua, pero es que esta semana no han dado abasto, hasta han mirado si el cuenco ese tenía algún agujero por donde pudiera escaparse el agua. Pobres, creo que mañana van a comprarme uno más grande, ya os contaré...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pobrecito! Espero que se te pase pronto...
Chuky una vez se contagió de un resfrío que tuve yo, anduvo una semana estornudando y respirando por la boca... Daba un poquito de risa el pobre :P pero se recuperó enseguida. Cierto que tomaba mucha agua... El también me protesta cuando no tiene agua, me mueve el plato con la pata para hacer ruido jejeje

Besotes, y que te mejores!!

Ronroneadores dijo...

Uy, pobre...esperamos que se pase pronto.

Aquí la que está mala es mami pero por suerte no nos ha contagiado. Xua respira un poco más fuerte de lo normal pero no se ha puesto enfermita...

Nosotros cuando no tenemos agua o no nos gusta como sabe nos vamos a los grifos a beber o molestar para que nos la cambien.

Ronroneos y lamiditas.

Guillermo dijo...

Niño ayer pasamos y te dejamos un mensajito que ha pasado? bueno repetimos tienes que tener cuidado con los resfrio, pueden agravarse..
y pasamos a decirte que pases por el blog a retirar tus premios... lamiditas y rornoneos..
Los mascotones

Mascotones dijo...

Hola Mini como te encuentras? ya ha pasado tu resfriado? te dejamos lamiditas y ronroneos amigo..
Los mascotones

Guillermo dijo...

hola amigo pasamos a saber como estas dejarte mil roroneos y a PRESENTARtE Y PEDIRTE QUE VISITES A:
YUYITTHA Son dos hermosos gatitos que recién comienzan y quieren tener amiguitos.. Pasen y conózcanlos.
MIS MASCOTAS (Manchi-Negra-Pompi- Mini-Pinky y Blanca) Ellos son Gatitos y Perritos que también buscan conocer amiguitos, no dejen de pasar y dejarles sus mensajitos… Gracias amigos Los keremos..
LOS MASCOTONES

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Uy!

Que mala suerte están todos enfermos uf, espero que ya haya pasado un poco..

ahh esa huelga de mius....mmm jiji lo voy a anotar para caso de emergencia jejee!


mius y lamiditas

SILVI

Mascotones dijo...

Hola amigo como sigues?
te dejmaos lamidtas y rornoneos pasamoa saber de tus aventuras..
LOs mascotones

Mascotones dijo...

Hola pequeño y como etas? no hemos sabino nada de ti..
te dejamos un meme en nuestro blog si quieres puuede pasar a buscarlo..
lamditas y rornoneos...
Los Mascotones..

Mascotones dijo...

Amiguitos perdón por la desaparición, hemos vuelto y estamos aquí para invitarlos formalmente a la Boda de CHISS Y PELUSA, queremos que estén presente… solo tienen que subir su fotito vestidos de gala al álbum de fotos que esta en los tres blog.
Será e 14 de Febrero y ya les comunicaremos la hora, seguro que en nuestro blog y en el de los RONRONEADORES Novia- y en el de SILVI Madrina, encontrarán información..
El encuentro será en un blog preparado para tal fin el cual se le dará la dirección el día de la boda.. y por Mensegger… nuestro mail es losmascotones@hotmail.com
Amigos queremos contar con ustedes ese día tan especial…
INVITACION A LA BODA Les dejamos Lamiditas y ronroneos…. los keremos..
Los Mascotones..

Anónimo dijo...

Hola!

No sé qué edad tiene Mini, pero cuando beben tanta agua sería conveniente hacerles una analítica sanguínea en el veterinario para descartar enfermedades con esa sintomatología como una insuficiencia renal crónica o una diabetes, que son graves si no se tratan.

Acabamos de entrar aquí por el blog de mascotones. ¡Encantadas!

Mascotones dijo...

Hola amigos venimos a decirles que Silvi no aparece , ya han pasado 24 hs. Sus papis estan desesperados... les pedimos que hagamos una cadena de horacion para que Vilvi regrese sana y salva aus casa..
les dejamos lamditas y rornoneos..

http://silvi-mi-cosita.blogspot.com
http://www.fotolog.com/silvi_silvi/39676582

LOs mascotones

Ronroneadores dijo...

Hola!
¿Cómo estás amiguitos?
Solo pasábamos a saludar.
Esperamos que regreses pronto a la red.
Ronroneos y lamiditas.