domingo, 13 de enero de 2008

Sabéis, el domingo es mi día favorito de la semana, me apodero del ordenador y puedo contaros mis historias de la semana.


Esta semana por cierto, ha sido muy tranquila, creo que estos mis dueños me han pegado la gripe, si, la gripe!!. No paro de estornudar, tengo moquera y encima no hay pañuelos para gatos, pero...¡ Cómo puede ser!! Y encima como ve han visto pachucho, me han traído unas latitas de una comida que está la mar de rica, pero que sed ... si me paso el día entero pidiéndo agua.



Si como lo véis, para pedirles agua me pongo en huelga de no miaus, y me meto en ese cuenco metálico hasta que mis dueños me hechan agua. Ellos siempre están pendientes de mi comida, mi agua, pero es que esta semana no han dado abasto, hasta han mirado si el cuenco ese tenía algún agujero por donde pudiera escaparse el agua. Pobres, creo que mañana van a comprarme uno más grande, ya os contaré...

domingo, 6 de enero de 2008

El GATO CON LUPA

De entre muchas de mis habilidades está la de cotillear lo que hacen mis dueños. Lo suelo hacer muy a menudo. Mi dueña cada vez que llega a mi habitación, si, lo que oyen, mi habitación, enciende el ordenador, mira su correo, y contesta o añade un nuevo post a su blog. Si, ella también tiene blog (algún día os hablaré de el), sino, de donde creen que aprendí tan bien a manejarme en este mundo, se puede decir que soy un gato bloggero, más que informático, aún que también se algo de informática, eso lo aprendí de mi dueño, que se pasa el día entero manejando el ordenador.

YO SOY...

Este soy yo hace un año, cuando llegué a la casa de mis dueños, desde entonces han pasado muchas cosas, que os iré contando y muchas otras más que quedan por venir que también os contaré. Mis dueños son muy dados a utilizar mucho el ordenador, así que durante todo este año he aprovechado para aprender todo lo que he podido sobre su manejo, y hoy puedo decir que soy un gato informático, y que gracias a ello, podré contaros todas mis aventuras.